Ninel Conde muestra cómo se veía vestida de novia el día de su boda.

Instagram @ninelconde

Por no vender boletos como esperaba, Ninel Conde cambia la fecha para ver su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ceremonia donde se unieron el “Bombón Asesino” y Larry Ramos se transmitirá el 21 de noviembre

Hace una semana, Ninel Conde sorprendió con el anuncio de que transmitirá su boda con Larry Ramos por streaming para compartirlo con sus seguidores. Y es que aunque vendió la exclusiva a una revista, tal parece que no fue suficiente.

Ahora, días después del anuncio, tal como con su boda, la cantante anunció que la transmisión se retrasa una semana, para el 21 de noviembre a las 8 de la noche, por lo que se programó para este 14, queda cancelado.

Según el conductor Javier Ceriani, el cambio de fecha se debe a que no se vendieron los boletos suficientes para el evento. Y es que a pesar de que existe la promesa de ver también un concierto de Ninel, muy pocos se han animado a pagar los 100 pesos que cuesta el boleto para ver los detalles de la boda religiosa de la pareja.

La boda entre estos dos tórtolos fue el pasado 29 de octubre en medio de problemas con la sede, los servicios del banquete y con los dimes y diretes, pues un día antes, Ninel negó que el evento fuera cierto, pero al final sí se hizo.