INSTAGRAM @DULCEMARIA

Por primera vez, Dulce María presume su pancita de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió dos fotografías en sus redes sociales y escribió un tierno mensaje: "aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas"

Dulce María está viviendo una gran etapa de su vida, pues en unos meses debutará en la maternidad junto a su esposo, Paco Álvarez.

Por primera vez, mostró en sus redes sociales dos fotografías en las que se ve con una creciente baby bump, y en el pie de la publicación escribió un emotivo mensaje para su bebé, en el que habló de lo ilusionada que está, pero también de los difíciles momentos que se viven actualmente por la pandemia.

Este/ a guerrito/ a aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue... no para de crecer y a mí me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir que está prohibido rendirse , que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar”, compartió la futura mamá.

Algo que la tiene muy emocionada es que ya siente los movimientos de su bebé, por lo que agradece a Dios por el cuidado que ha tenido con ellos, además, le da las gracias a su esposo, quien ha estado ahí siempre para ella y su retoño.

Ya se mueve! Solo me queda dar Gracias a Dios por darnos la fuerza ,protección y esperanza en estos tiempos. Te amamos @pacoalvarezv y les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen”, compartió la exRBD.

Por último, mencionó que se viven tiempos difíciles pero se muestra optimista y pide a sus seguidores que no dejen de agradecer por lo bueno que se tiene.

“Es verdad que son tiempos muy difíciles ,pero no dejemos de agradecer las bendiciones que sí tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida”, dijo la también actriz.

Sus compañeras y amigas de RBD, le dejaron mensajes de amor por el próximo nacimiento de su bebé. “Eres tan hermosa, bebé ya empieza a sentir todo el amor que le espera en este mundo”, le escribió Anahí junto a varios emojis de corazones. Maite Perroni, le comentó “Hermosa, bendiciones Dul!”.

Grettell Valdez, Fernanda Castillo, Inés Gómez Mont, Andrea Legarreta y Camila Sodi fueron algunas de las famosas que de igual manera, la llenaron de felicitaciones.

Dulce María se encuentra en el segundo ciclo de su embarazo, pero hasta el momento no ha revelado el sexo del bebé ni fecha estimada de su llegada.