GETTY IMAGES

Por primera vez, Tania Ruiz publica foto con Enrique Peña Nieto y le dedica mensaje de felicitación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La novia del expresidente de México compartió una imagen con él y le escribió unas palabras para celebrar su cumpleaños número 54

Parece ser que la relación entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz va mejor que nunca. Ayer, 20 de julio, fue el cumpleaños número 54 del expresidente de México, y su novia lo felicitó con un emotivo mensaje en redes sociales, pero lo que sorprendió más es que es la primera vez que publica una fotografía junto con él.

En el pie de la publicación escribió: “Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños. Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo”.

Sin duda, con sus palabras se hace evidente lo enamorada que está Ruiz de Peña Nieto , con quien lleva más de un año y medio de relación sentimental.

Siguió escribiendo: “Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida. Solo deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mí y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICIÓN QUE PARA MÍ ES TU VIDA!”.

Los mensajes de felicitación para exmandatario , por parte de los seguidores de su novia, no se hicieron esperar, entre ellos están: “Me encantaron tus palabras, que el amor los acompañe siempre”, “Wow, qué bonitas palabras, hacen una bonita pareja”, “Muchas felicidades”, “Feliz cumpleaños EPN”.

Se había rumorado que habían puesto fin a su romance debido a que la pandemia los había separado, pero parece ser que no, todo lo contrario, ellos siguen disfrutando de su amor.