Sofía Castro revela cómo se lleva con Enrique Peña Nieto: “Tengo buena comunicación con él”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de cómo es su relación con el ex de su mamá aún después del divorcio

Después de que terminó el sexenio de Enrique Peña Nieto como presidente de México, vino la separación de Angélica Rivera . Pero no todo terminó, pues el matrimonio que duró 12 años dejó fuertes lazos entre las dos familias que se unieron para formar la familia presidencial de ese entonces.

Muestra de que sigue existiendo el cariño entre los miembros de esa familia está en las declaraciones de Sofía Castro , la hija mayor de Angélica Rivera, quien ha declarado que sigue teniendo una relación muy cercana y positiva con Enrique.

“La verdad es que tengo una buena comunicación con él. La verdad es que la relación que terminó fue la de mi mamá con él. Yo siempre le voy a estar muy agradecida por el cariño y el apoyo que nos dio a mis hermanas y a mí y a mi mamá también durante 12 años que fuimos una familia”, dijo Sofía para una entrevista a Univisión.

Además de dejar claro que la relación que ella tiene con el exmandatario, Sofía reveló que ha sido su mamá quien siempre les ha inculcado a ella y sus hermanas los valores de la sana convivencia, así que no hay rencores comprados y sí mucho respeto por el hombre que estuvo con ella, sus hermanas y su mamá por tanto tiempo.

“Eso no cambia, el agradecimiento y el respeto hacia él no cambia, y ya los temas familiares obviamente son otras cosas. Pero sí tengo una buena comunicación con él”, dijo.

Sin duda, tanto Sofía como su hermana Fernanda han demostrado que aprendieron mucho de la experiencia de formar parte de una familia pública y sometida constantemente a juicio, pues no es la primera vez que se refieren a esa etapa de su vida como un privilegio que les dejó muchas enseñanzas y fortaleza.

“Fue algo muy bonito que vivimos, fue un verdadero privilegio y honor, pero sí fue fuerte las críticas y me costó mucho trabajo, la verdad. Me ayudaron mucho mis papás, mis amigos, también Enrique en decir ‘pues no hagas caso, no es para ti’, y a partir de ahí me he hecho más fuerte”.