Rebecca Jones en sus días de descanos en Los Cabos.

Instagram @la_rebeccajones

¿Por qué hospitalizaron a Rebecca Jones? Esto es lo que se sabe

facebook

twitter

whatsapp

Email

La manager de la actriz asegura que está estable y agradeció el cariño de la gente.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas horas llamó la atención que Rebecca Jones ingresó al hospital debido a una infección pulmonar. La noticia se hizo grande cuando se pidió sangre para la famosa y los rumores comenzaron a crecer en torno a un estado de salud crítico.

Ante estas especulaciones, Danna Vázquez, quien está al frente de la oficina de relaciones públicas de la actriz, envió un comunicado y dio una entrevista al programa Hoy donde explicó su estado de salud, del que adelantó está estable y luchando por salir adelante lo más pronto posible y volver a trabajar, pues está en medio de las grabaciones de la telenovela ‘Cabo’, que tiene como protagonistas a Bárbara de Regil y Matías Novoa.

“En los últimos días, la Sra. Jones presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. Pero por el momento el dictamen médico es estable”, dijo al matutino y escribió en el comunicado.

Tras explicar que las cosas han salido de proporción por las exageraciones de algunos medios, Danna contó que Jones está poniendo todo de su parte para tener una recuperación pronta.

“Anoche por última vez, el doctor nos dijo que Rebecca está reaccionando muy bien, que es muy favorable la situación y que está estable. No se ha agravado. No ha pasado más. Ella está luchando. Me dijo que, si ella seguía así, seguramente la próxima semana la verán por los foros. Ha tenido un avance favorable”.

Finalmente, después de dar el parte médico, Danna pidió a la gente que no crea en las especulaciones, pues ella mantendrá a la gente al tanto de la salud de Rebecca. Además, agradeció a la gente su preocupación y le pidió seguir orando por ella y mandándole buena energía, pues es lo que más se necesita en estos momentos.