null: nullpx
Rebecca Jones

Rebecca Jones ‘vuelve a la vida’ y reaparece feliz en sus redes sociales

Tras una crisis de salud, la actriz asegura que tiene ganas de “volver a las andadas”.
Publicado 12 Ene 2023 – 03:11 PM ESTActualizado 12 Ene 2023 – 03:11 PM EST
Comparte
Default image alt
Rebecca Jones reaparece y da la bienvenida a 2023. Crédito: @la_rebeccajones

En los últimos meses, Rebecca Jones ha atravesado por algunos problemas de salud que la llevaron a permanecer algunos días en el hospital. Incluso como consecuencia, y para que la actriz pueda estar concentrada en recuperar su salud, se tomó la decisión de que saliera del elenco de la telenovela Cabo, que recién terminó sus grabaciones.

Y tal parece que el descanso después de estas semanas intensas le han caído bien, pues la actriz reapareció en sus redes sociales con buen semblante y tal parece que con el amor y apoyo de amigos y familia, por quienes agradeció y aprovechó para mandar un mensaje positivo que en resumen cuenta que está ansiosa por volver a la vida como siempre la ha llevado.

“Como el legendario coctel, vuelve a la vida, así son los verdaderos amigos: deliciosos y revitalizantes, mi familia elegida”, escribió la actriz al inicio de la publicación que provocó una ola de buenos deseos de amigos, colegas y fans que han estado al pendiente de su estado de salud.


Además de presumir estos momentos con sus amigos, Jones hizo énfasis en que sabe que se ve distinta, pues escribió: “ Con unos kilitos de menos pero con exceso de amor y muchas ganas de vivir y de volver a las andadas. Deseo para todos un muy feliz y vital 2023”.

Y es con este post que además de por fin recibir el 2023, la actriz pone fin a las especulaciones sobre su estado de salud, pues en distintas ocasiones su exmarido, Alejandro Camacho ha hecho declaraciones que parece a ella no le han gustado y por las que ha pedido a su público no creer nada que no salga de su propia boca sobre su vida, pues habría que recordar que la actriz está en remisión de un cáncer de ovario que le diagnosticaron a finales de 2017.


Comparte
RELACIONADOS:Rebecca Jones