null: nullpx
Rebecca Jones

Rebecca Jones reaparece y envía un poderoso mensaje sobre su salud

Durante una premier especial de ‘Nada que ver’, la actriz pidió no tenerle lástima.
Publicado 6 Mar 2023 – 10:49 AM ESTActualizado 6 Mar 2023 – 10:49 AM EST
Comparte
Default image alt
Rebecca Jones agradeció tener amigos que la cuidan, además pidió a sus fans no tenerle lástima por su estado de salud. Crédito: @la_rebeccajones

Hace unos meses que Rebecca Jones tuvo que permanecer en el hospital para atender una crisis de salud. Como era de esperarse, la noticia preocupó a sus fans, quienes le han mostrado mucho cariño y le desean lo mejor. Sin muchas explicaciones, Rebecca ha dejado claro que pese al mal momento que pasó, ahora está concentrada en recuperarse y después seguir trabajando.

Como parte de su recuperación, la actriz ha decidido volver a eventos públicos, así que recientemente fue con emoción a una premiere especial de la película ‘Nada que ver’, donde participa y a la que no pudo ir en el estreno oficial.

“Qué lindo es saber que tanta gente me quiere. Y qué manera tan linda de demostrármelo. Como no pude asistir a la premiere de ‘Nada que ver’, Jacobo Nazar y Videocine me organizaron mi propia premiere privada con palomitas y todo”, comenzó el mensaje de agradecimiento Rebecca.

Después, la actriz hizo hincapié en su apariencia y en que si ha podido sobreponerse es gracias al cariño de sus amigos: “ Sí. Ya sé que estoy muy delgada, pero bien dice Saint-Exuperie: lo esencial es invisible a los ojos. (Y créanme, 8 días en terapia intensiva, adelgazan a cualquiera, ya los recuperaré), pero esa es la menor de mis preocupaciones, ahora sólo sé que cada día estoy más fuerte y sana. Y no, no pido un milagro como algunos dicen por ahí, porque sé que Dios SIEMPRE está conmigo, no. Tampoco estoy “luchando” porque todos luchamos día con día por vivir ( al menos yo pienso que así debería ser). Lo que si estoy haciendo es disfrutar de cada segundo de vida, probando sus manjares, sus momentos agridulces, aprendiendo de las cosas bellas y no tan bellas. Pensando cosas lindas”.

Para terminar, Rebecca explicó que por ahora, como lo ha hecho siempre, se sigue cuidando y espera pronto verse mejor de lo que está ahora.

“Mientras tanto, si me estás leyendo y me quieres, no me tengas lástima, pues eso se acerca más al lamento, al quejido, y yo estoy muy pero muy lejana a eso. Más bien piensa cosas lindas, para que esos pensamientos se conviertan en polvos mágicos, se materialicen y se haga un enorme y colectivo pensamiento mágico. ¡LES AMO!”, finalizó.


Comparte
RELACIONADOS:Rebecca Jones