La actriz respondió contundente a lo publicado en una revista de circulación nacional.
Rebecca Jones niega tener cáncer otra vez y pide no creerle a su ex
La actriz dice que Alejandro Camacho no tiene porqué opinar sobre su salud.

Hace un par de semanas que Alejandro Camacho prendió algunas alarmas sobre la salud de su exesposa, Rebecca Jones, pues el actor aseguró que a la actriz le había vuelto el cáncer, uno que ya estaba controlando nuevamente.
“Rebecca está perfectamente bien, Rebecca está trabajando, está con salud, efectivamente tiene cáncer, sin embargo, es una mujer tan fuerte y tiene tanta fortaleza que está perfecta, vi una foto de ella de hace tres días y la veo guapísima, entera muy bien, muy fuerte, admirable”, aseguró él.
En su momento, la actriz no aclaró mucho la situación, pues en ocasiones anteriores había dicho que ahora está muy sana y bien. Sin embargo, en un encuentro reciente con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la actriz se detuvo a explicar si es verdad que nuevamente lucha contra el cáncer.
De manera tajante respondió que no, que se encuentra bien de salud, y pidió a los medios y a la gente no creerle a su ex.
“Bueno yo creo que mi palabra vale más, hice todas las declaraciones que tenía que hacer al respecto y eso es más valioso que todo, si ustedes le quieren dar más peso a una persona que no vive conmigo, que efectivamente es el padre de mi hijo pero no vive conmigo, ni sabe nada de mi vida, ni tiene porqué opinar a cerca de mi salud, pues allá ustedes ¿verdad?”, declaró Rebecca.
Aunque aseguró que sabe que las declaraciones de Alejandro no fueron hechas con mala intención, sí subrayó que él no tiene motivos para opinar sobre ella y su salud, y finalizó diciendo que “nadie tiene la vida comprada, entonces no nos debe de asombrar tanto la muerte”.
Esta no es la primera vez que se dice que la actriz tiene cáncer de nuevo, algo que ella ha desmentido en varias ocasiones. Recordemos que Jones fue diagnosticada con cáncer de ovario en 2018, uno que tras meses de tratamiento logró superar.