Salma Hayek cuenta por qué se puso el apellido de su esposo millonario.

¿Por qué Salma Hayek usa el apellido de su marido? Así lo explica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confirmó que hace años se cambió el nombre legalmente.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para nadie es un secreto que Salma Hayek encontró en François-Henri Pinault algo más que un esposo, pues ella misma ha dicho que él ha sabido convertirse en un gran apoyo para ella y que ambos han logrado complementarse más allá del amor de pareja, pues incluso en los negocios se apoyan mutuamente.

Siendo así, no es difícil intuir que, al puro estilo de JLo, Kim Kardashian, Victoria Beckham y otras famosas, la veracruzana haya decidido adoptar el apellido de su esposo como un acto de amor. Sin embargo, en los últimos días, ella misma ha explicado cuál es la verdadera razón por la que lo hizo.

Pese a que su relación con François-Henri Pinault comenzó en 2006 y su hija Valentina Paloma nació en 2007, Salma contrajo matrimonio hasta 2009 en una boda de ensueño, tras la que decidiera cambiarse el nombre a raíz de una pregunta que le hizo su entonces pequeña hija sobre la familia.

La declaración puede escucharse a partir del minuto 11:50.

A sabiendas de que se había enamorado del hombre perfecto para ella, Salma asegura que no dudó en poner el apellido Pinault como parte de su nombre completo. Y así lo refrendó en el programa de Jimmy Kimmel, al que recientemente fue invitada y presentada como Salma Hayek Pinault y donde señaló que pese a que lleva más de una década con el apellido de su esposo, nadie la llama por este aún cuando ella lo pide.

“Siempre tuve el nombre, pero todos se negaron a decirlo (…) Mis publicistas ahora dicen que está bien, porque a veces ni siquiera lo ponen en las películas y dicen: '¿Por qué no pusiste su nombre completo? Ah, lo olvidamos. Lo siento'”, contó durante el programa a donde acudió para promocionar Magic Mike's Last Dance y dónde Kimmel le preguntó por el “reciente” uso del apellido de su esposo.