Foto: AP

Salma Hayek revela su secreto para mantener la piel perfecta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dice que este tip, que le ha evitado usar bótox, lo heredó de su abuela.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser reconocida por su talento como actriz y como empresaria, de Salma Hayek resalta a la vista su belleza. Y es que es inevitable notar que posee rasgos físicos muy atractivos que, contrario a lo que muchos pensarían, se han acentuado con la edad.

Aunque al principio sorprendió ver a la estrella de Hollywood negarse a pintarse el pelo y someterse a tratamientos estéticos invasivos, poco a poco la actriz ha luchado por normalizar que los años pasan y está bien aceptarlos con naturalidad.

Pero la aceptación de lo “natural” tampoco ha sido gratuita, pues cabría mencionar que a sus 56 años, la actriz posee un cutis envidiable, y ella lo sabe, al grado en que no ha dudado en compartir su secreto, uno que asegura heredó de su abuelita, pues además se trata de un producto natural.

“Desde aquel tiempo (de mi abuela) sabía que estos productos eran extraordinarios sin necesidad de gastar mucho”, dijo, refiriéndose al tepezcohuite, también conocido como “el árbol de la piel”.

Este ingrediente que se vende en pomadas y otras presentaciones, no sólo sirve con fines medicinales, sino estéticos, pues por años se ha comprobado que posee importantes propiedades antimicrobianas, analgésicas y regenerativas para lucir una piel perfecta.

Y parece que Salma no ha echado en saco roto lo que el tepezcohuite ha hecho por su carita, y ya no sólo es una usuaria común, sino que la inspiró para lanzar su propia línea de cosméticos, Nuance, elaborados con ingredientes naturales, que tiene hace más de una década y que ha expandido con los años. Eso sí, asegura que el más grande de los secretos en sus productos es este ingrediente, que incluso le reveló a Vogue, le dijeron en los laboratorios: “¿Por qué nadie está utilizando esto?”.