Tal y como lo presumió desde las primeras horas del pasado fin de semana, Salma Hayek decidió celebrar su cumpleaños número 56 por todo lo alto y no dudó en echar la casa por la ventana con todas las paradas del festejo.
Salma Hayek: los mariachis que amenizaron su cumpleaños cuentan cómo es
Los músicos dieron detalles de la fiesta en Italia, donde celebró cumplir 56.

Y es que al parecer la fiesta se extendió más allá del viaje en yate, y después hasta presumió mariachi en Italia. Los seleccionados para este festejo fueron los integrantes del Mariachi Tierra de México, quienes estuvieron con la famosa actriz de Hollywood, contratados por un amigo de ella.
Así pues, ya con los días de la fiesta bien asimilados, Antonella Serafini, la directora del mariachi, le contó a Infobae México que la contratación fue con muy poco tiempo, pero todo salió muy bien ya en Capri, done fue la pachanga.
Antonella explicó que al preguntar si el cliente al que le iban a cantar era mexicano, estadounidense o italiano, nadie le respondió, y que más bien fue cuando en una de las pláticas de logística con quien la llamó, que escuchó el nombre de Salma, y alguien más del grupo dijo “¿Salma Hayek?”, y rieron pensando que era una coincidencia.
Fue así que no supieron que iban a tocar para la exitosa veracruzana hasta que la vieron entrar a la parte de la casa donde ellos ya estaban esperando para tocar.
“Ni ella se lo esperaba. Era una sorpresa de sus amigos. Ha sido una cena bastante reservada entre pocos amigos. Ella se ha portado súper bien con nosotros. Humilde, nos agradeció, y más importante, nos trató como músicos profesionales. Para mí, ha sido un momento inolvidable. Dos horas he vivido una película sin querer”, explicó Serafini a dicho medio.
Luego reveló que algunas de las canciones que cantaron fueron las clásicas: ‘Bésame mucho’, ‘La negra’ y ‘Sabor a mí’, canciones que tienen en el repertorio e interpretan sin problema pues el mariachi tiene integrantes de varias nacionalidades, incluyendo mexicana, italiana y estadounidense.
Finalmente, la mariachi confesó que además de la sencillez de Salma, agradece que les haya ayudado a conseguir un barco para regresar a Nápoles desde Capri, pues a la hora que terminaron, ya no había servicios disponibles, y ellos contrataron uno privado.