Sin duda, Salma Hayek es una de las consentidas del público, no sólo por su historia de éxito en Hollywood, sino también por demostrar ser una empresaria inteligente y una mujer franca sin prejuicios. Y tal como la vemos, este viernes está celebrando su cumpleaños número 56.
Salma Hayek cumple 56 años y lo festeja en altamar
La actriz se mostró muy contenta, bailando y cantando sobre una embarcación.

Sin dejar mucho a la imaginación, desde muy temprano, la actriz presumió cómo se la está pasando en este festejo, para el que parece eligió una fiesta acuática, pues se dejó ver en bikini, luciendo una figura espectacular, sonriente y feliz a toda velocidad en altamar.
La veracruzana, que ha demostrado aceptar el paso del tiempo con mucho entusiasmo y dignidad, ha dado grandes lecciones de cómo cuidar su rostro y su cuerpo, mismos que ha lucido con mucha seguridad en sus últimos papeles en el cine, ya sea en ‘La Casa Gucci’ y ‘Eternals’, esta última donde por fin cumplió el sueño de sus fans y de ella misma de convertirse en una heroína “morena”.
Eso sí, dadas las circunstancias en las que Salma está presumiendo cumplir un año más, no podemos omitir su truco más eficaz para verse siempre hermosa en circunstancias de vacaciones o festejos, donde luce impecable sin duda.
Y es que ella misma fue quien explicó a detalle, en una entrevista con Ellen DeGeneres, cómo le hace para verse espectacular en las fotos de sus “eventos especiales”.
“Tengo un truco. Antes de irme de vacaciones hago una dieta estricta por un período corto de tiempo. Hago muchas fotos y, una vez que las tengo, vuelvo a comer normal. Guardo las fotos y empiezo a publicarlas cada mes, cada unas semanas, para que la gente piense que me mantengo así. Pero no, no me mantengo así. Excepto por las dos semanas antes de vacaciones que vuelvo a ponerme en forma”, declaró entonces entre risas.
Finalmente, aunque con esta advertencia ya no estamos seguras de que el video sea de hoy, lo cierto es que lo que la famosa actriz quiere que su público vea es que está sana, guapa y feliz.