Silvia Pinal

Mezcalent

Preocupa la salud de Silvia Pinal; aseguran que su corazón está desgastado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según una revista, una persona allegada a la familia Pinal afirma que le habrían detectado bradicardia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días ha preocupado mucho la salud de doña Silvia Pinal. Y es que la última diva del cine nacional fue internada en días pasados para ser sometida a supuestos chequeos médicos, pero hasta ahora no hay una versión cien por ciento confirmada de lo que en realidad pasa con la actriz.

De entre todas las suposiciones sobre la salud de doña Silvia, en las últimas horas ha trascendido la versión de una persona que se dice cercana a la familia que asegura que, después de algunos estudios de rutina, resultó que padece bradicardia, una baja de la frecuencia cardíaca que puede estar por debajo de los 60 latidos por minuto, cuando la norma en un adulto es entre 60 y 100.

Con esta versión, se supo que las pulsaciones de doña Silvia estaban entre las 30 y 40 por minuto, y los peores augurios han supuesto que el corazón de doña Silvia podría dejar de latir en cualquier momento.

Las declaraciones que pudieron leerse en la revista TvNotas aseguran que “el corazón de la artista ya presenta complicaciones ¡su corazón podría dejar de latir en cualquier momento" y rematan con la certeza de que estas afecciones en su salud son producto de la edad, pues el médico le dijo que esta afección se debe al daño del tejido cardíaco relacionado con el envejecimiento.

Por último, debido a esta afección en la diva, se dice que la familia ha procurado evitar conflictos y polémicas que puedan exaltarla, además de mantener su estado de salud bajo discreción para no causarle ninguna preocupación.

Cabe aclarar, además, que la familia de la actriz tampoco ha confirmado esta versión, y solo han comunicado que ya se encuentra feliz y recuperándose en casa.