¿Quién es la Máscara?

'¿Quién es la Máscara?' 2021: Se revela por fin su nuevo panel de investigadores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se han confirmado los nuevos rostros del divertido reality show del canal de Las Estrellas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del éxito que obtuvo la primera temporada de “¿Quién es la Máscara?”, y tras varias semanas de especulación, finalmente se han revelado los rostros de quienes serán los futuros investigadores en reality show del canal de Las Estrellas.

La noche del miércoles, las cuentas oficiales en Twitter e Instagram de “¿Quién es la Máscara?” reveló por fin panel de investigadores que se darán a la tarea de descubrir la identidad de uno de los participantes en el divertido concurso de talentos.

“Estamos listos para un año más de misterio y diversión. ¡Nos vemos pronto en ¿#Quiéneslamascara? 2021!”, se leyó desde las redes oficiales del programa, en el pie de foto con la imagen que reveló el nuevo panel, entre el cual destacan rostros de investigadores originales de la primera temporada, como Adrián Uribe, Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita.


A pesar de estos conocidos nombres, el post sorprendió al compartir nuevos rostros en su programa, presentando a la actriz y comediante Mónica Huarte y el actor y youtuber de aventuras, Alan Estrada, conocido por su canal @Alanporelmundo.

En esta edición de “¿Quién es la Máscara?”, Mónica Huarte entrará a suplir el lugar de Consuelo Duval, quien actualmente trabaja como conductora del show “El Retador”, mientras que Alan Estrada se integrará como co-conductor del reality, desempeñando el trabajo que anteriormente hizo Natalia Téllez.

Otro cambio en la alineación del programa es que, en esta ocasión, Adrián Uribe será parte del programa, pero ya no como investigador sino como conductor, supliendo a Omar Chaparro quien fue el encargado de conducir la temporada anterior de este increíble reality show del canal de Las Estrellas.

Cabe mencionar que, hasta el momento, las cuentas oficiales de “¿Quién es la Máscara?” aún no señalan la fecha oficial del estreno de su siguiente temporada, sin embargo, los fans del programa ya reaccionaron con emoción estas nuevas publicaciones y ansiosos por su próximo estreno.