RBD llega a todas las plataformas de streaming y desata locura en sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí las mejores reacciones al regreso de los Rebeldes favoritos de Latinoámerica; sus seis discos ya están disponibles

Los fans de la agrupación RBD se encuentran de fiesta y han roto el Internet con las mejores reacciones y los memes más divertidos por el regreso de la banda.

Las tendencias en redes sociales han dominado bajo el hashtag #RBDisBack con motivo del reencuentro de grupo conformado por Anahí, Dulce María , Maité Perroni, Christopher Uckerman, Poncho Herrera y Christian Chávez, todo esto luego de que los 6 álbumes de la banda hallan sido liberados en todas las plataformas digitales de streaming.

La novela y la música que marcó a toda una generación, a partir del 2005, con el éxito "Rebelde", canción original de la telenovela producida por Pedro Damián ha revivido gracias a que ahora sus fans pueden escuchar sus mejores éxitos, como "Sálvame", "Este corazón", y "Aún queda algo".

En redes sociales, los clubes de fans de RBD están de fiesta, sin embargo, sus integrantes también, por lo que tampoco se han limitado a compartir su emoción de estar de vuelta con la música que acompañó a millones a mediados de los dosmiles. Dulce María se convirtió en una de las primeras intérpretes en festejar con sus fans.

"Ahora la música que marcó toda una generación está donde debería haber estado desde hace mucho, ¡en sus manos; pues es suya! Gracias por todo su amor Guerreros", escribió la actriz, quien está próxima a convertirse en madre por primera vez.

Quien también envió un mensaje a todos los seguidores de RBD fue Anahí, pues a través de su cuenta de Instagram publicó orgullosa una imagen del grupo, así como una de sus frases más icónicas durante los las giras de la agrupación: "Yo Digo R, ¿Tú dices?#RBDSálvamedel2020".

Con respecto a la noticia, admiradores del grupo pop revivieron un viejo video en el que un chico aparece llorando porque la música de RBD no se encontraba disponible en su plataforma de música favorita; a varios años de que se volviera viral, ahora los fans reviven este momento para celebrar que la espera, y las lágrimas, terminaron, ya que sus hits ya están disponibles. Mira aquí los mejores memes y reacciones a la noticia.