Ver video

¿Vuelve RBD? Esto es lo que sabemos de su misterioso mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans enloquecieron con un video de tan solo 15 segundos en el Twitter oficial del grupo

La noche de este jueves, un breve mensaje fue el encargado de alborotar todo Twitter: “Sus plegarias fueron escuchadas”, dice en un tuit de la cuenta oficial de RBD. Y así, con solo cuatro palabras, el fanatismo de muchos (ya no tan) jóvenes se volvió a encender como si fuera 2004.

Han pasado 11 años desde que el grupo formado por Pedro Damián, a partir de la telenovela Rebelde, dejó los escenarios. Sin embargo la flama en sus millones de fans en todo el mundo, sobre todo de Brasil, sigue encendida.

Cabe mencionar que la cuenta oficial de la banda en Twitter tiene muy poco de haber sido abierta, en junio de este año para ser exactos. Y ya cuenta con más de 60 mil seguidores. Así que tras el mensaje en tres idiomas, que además estuvo acompañado por un cortísimo video de tan solo 15 segundos donde se ve el famoso logo de la escuela que después sería el sello del grupo, las teorías sobre el regreso no se hicieron esperar.

El revuelo no es extraño, pues cabe recordar que RBD cautivó con su música y llenó foros y estadios enteros en más de 25 países durante cinco años.

Aunque es obvia la ola de comentarios que ruega (o exige) el regreso a los escenarios de Anahí, Dulce María , Maite Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann, otros más aterrizados lo ven matemáticamente imposible. Y es que ya no sólo es una cuestión de agendas, sino de familias; Anahí tiene dos pequeños, Dulce María está embarazada y Poncho también es padre de familia.

Así que el segundo anhelo más grande, y lo que se ve más posible con este anuncio es el tan esperado regreso pero de todas sus canciones en Spotify , sobre todo porque la plataforma en cuestión ha dado algunas pistas.