Ver video

¿RBD regresará y dejará de llamarse así?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Christian Chávez ha hecho sospechar a los fans, pues ha pedido que no dejen de apoyar a RB2

Hace unas semanas, la noticia del regreso de la música de RBD a las plataformas de streaming, sobre todo a Spotify, hizo muy feliz a los miles de fans de la banda de pop que lleva más de una década separada.

Y es que bastó un video que duró escasos segundos para hacer volar las esperanzas de que Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher von Uckerman volverían a estar juntos.

Aunque todas las especulaciones de la reunión se fueron a tierra con la música de RBD en línea, en los últimos días Christian Chávez no ha dejado de insinuar cosas, como que ha pedido que la gente apoye y se registre en una página llamada RB2.

Yo ya les dije que vayan a la página de RB2 y regístrense porque es muy importante que se registren ahí para la sorpresa que se estará dando dentro de alrededor de un mes. Van a saber", dijo Christian en una transmisión en vivo.

Y siguió: "Es algo impresionante, es algo que me toca el corazón, que me llena de emoción, tenemos que esperar un poquito más, pero les digo que sus plegarias han sido escuchadas, su amor, su energía, sus ganas están dando muchísimo… Regresa la música, pero no solamente regresa la música, ya después les daremos una sorpresa”.

Hasta este momento no se sabe de qué se trata esa otra sorpresa, si es un cambio de nombre por asuntos legales, si volverán en un reencuentro o qué. Mientras sólo se sabe que hay que esperar hasta el 4 de octubre para, en el día mundial de RBD, saber de qué se trata este proyecto.