Renata Notni

Instagram

Renata Notni confiesa que confundió sus sentimientos en una telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó que tuvo una relación que trascendió fuera de la pantalla

El mundo de la actuación puede a veces ser algo confuso, pues en ocasiones, el amor entre los actores puede trascender a la realidad. Tal fue el caso de Renata Notni quien confesó que tuvo una relación con un actor que fue su pareja en una telenovela.

Fue a través de una entrevista en el programa Pinky Promise , que la actriz contó la anécdota de la vez que se enamoró de su compañero de trabajo.

"Solamente me ha pasado una vez porque yo justo acababa de cortar una relación y esta persona también acababa de cortar una relación y nos tocó compartir un proyecto juntos y nos llevábamos perfecto y a ver seis meses todos los días juntos grabando día y noche de alguna manera vulnerables”, apuntó Notni.

"Yo siento que te puedes enamorar solamente si estás en un momento en tu vida en el que te puede pasar, si estás en una relación estable en la que estás súper bien con tu pareja la verdad es que sí se separa muy bien el trabajo y la vida personal. Y esa vez me pasó porque estaba vulnerable, acababa de cortar", agregó la protagonista de El dragón.

Después de que terminó el proyecto, Renata señaló que la relación no prosperó, pues los dos se dieron cuenta que se trató solamente de una confusión en la ficción.

"Sí hubo besos, pero nos dimos cuenta de que era únicamente el tiempo de la novela, que nos hicimos bolas y nada que ver", dijo la actriz de 25 años.

Renata, quien se encuentra disfrutando ahora de su soltería, se rehusó a compartir el nombre del actor, pero la anécdota le quedó como experiencia para diferenciar lo que sucede en televisión y fuera de ella.