Reportan que Fernanda Castillo sufrió dos infartos y una hemorragia que casi la lleva a la muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

La revista TVyNovelas reveló detalles de lo que provocó que la actriz estuviera hospitalizada en días pasados

Al borde de la muerte es como estuvo Fernanda Castillo , tras haber tenido que ser operada de emergencia, esto de acuerdo con información de la revista TVyNovelas.

En días pasados se informó que la actriz había tenido que ser hospitalizada y ahora, el mencionado medio de comunicación reveló lo que provocó que la salud de Fernanda se complicara después de haber dado a luz a su primer hijo, Liam.

Aparentemente, la prometida de Erik Hayser llegó al Hospital Español de la Ciudad de México por una hemorragia obstétrico y al ser evaluada por los médicos se dieron cuenta que tenía que ser sometida a una cirugía ya que su situación ponía en riesgo varios órganos.

Se reveló que durante dicha intervención sufrió dos infartos, los cuales pudieron ser controlados a tiempo por el equipo médico que la atendió. Posteriormente, permaneció en terapia intensiva donde la estuvieron monitoreando y después fue traslada a una habitación.

El viernes 15 de enero se informó que Fernanda ya había sido dada de alta. En entrevista con Adela Micha, Angelique Boyer habló del susto que se llevó al saber que la salud de su amiga estaba en riesgo.

“Sé que está bien, gracias a Dios está bien y yo creo que en cualquier momento saldrá Erik a contar qué es lo que pasó. No nos esperábamos para nada esta noticia, pero esperemos pase pronto y ella este en casa disfrutando de su bebé”, comentó la protagonista de telenovelas. Ademas, dijo que prefiere no dar muchos detalles: “no hay mucha información pero tampoco me corresponde decir demasiado”.

La madre de Fernanda, Cecilia García Barrios, publicó en su cuenta de Facebook lo agradecida que está de que el peligro ya había pasado, y que su hija está con bien.

“Gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero. Después de la gravedad en la que estuvo, ver a mi hija con vida. Les dedico, a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanción de su alma”, escribió la mamá de la artista.

Fernanda Castillo y Erik Hayser se convirtieron en padres por primera vez del pequeño Liam, el pasado 19 de diciembre. En redes han compartido algunas tiernas postales junto a su recién nacido.