Revelan que Jaime Garza pudo haber perdido su otra pierna y no deseaba seguir viviendo así

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su exesposa, Rosita Pelayo, dijo que el actor pasaba por una depresión por los problemas de salud que enfrentaba a causa de la diabetes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 14 de mayo se dio a conocer el fallecimiento de Jaime Garza, a los 67 años de edad, a causa de un infarto fulminante provocado presuntamente por la diabetes que padecía.

Sus familiares y seres queridos más cercanos se reunieron para darle el último adiós al actor, y entre las personas que se encontraban estaba su exesposa, Rosita Pelayo, con quien tuvo una buena relación tras el fin de su matrimonio. La actriz de ‘La fea más bella’ dijo que Jaime se encontraba en depresión por los problemas de salud que enfrentaba.

“Fue mi novio, mi marido y fuimos grandes amigos, hasta la fecha de ahora, lo voy a extrañar mucho, lo quise mucho. Él tenía diabetes, lo habían operado hace como mes y medio, dos meses, de su pierna y él me dijo ‘es que el doctor me dijo que si no me operaba, quizás perdía la pierna, y yo no puedo vivir ya, no vivo si me quitan la pierna’, ya dos piernas, dice ‘no, yo no puedo’”, declaró la actriz.

Pero no solo Rosita Pelayo habló sobre el estado anímico en el que se encontraba el artista mexicano, también su sobrina, Mariana Garza, destapó que un día antes de morir él le dijo a su hermana Ana Silvia Garza que estaba cansado de seguir luchando.

“La noche anterior le dijo a mi mamá ‘ya, ya, ya, ya me cansé, ya’” declaró la actriz, de acuerdo con Agencia México.