Mezcalent

Revelan quién fue el cupido entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un conductor de televisión dio detalles de la relación que tuvieron los famosos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses se ha hablado mucho sobre la relación que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo tuvieron, la cual no acabó nada bien. Tras el nacimiento de su hijo, José Eduardo Derbez, comenzó una disputa por su custodia. A pesar de que eso ocurrió hace ya varios años, todavía es fecha que sigue saliendo al tema aquella polémica.

En entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’ , Mario Bezares reveló que él y su esposa, Brenda Jiménez, fueron los cupidos entre Victoria y Eugenio, y que incluso llegaron a salir a cenar en parejas.

“Estaba yo casado cuando Eugenio empezó a salir con Victoria, y la primera salida la ocasionamos nosotros, nos fuimos a cenar a un restaurant de color naranja y salimos los cuatro, salimos Victoria, Eugenio, Brenda y yo. Nosotros fuimos los cupidos”, dijo el conductor de televisión.

Cuando se le preguntó a Bezares si había asistido a la controversial boda que tuvo la expareja, la cual supuestamente fue falsa y no tuvo validez, comentó que no fue invitado ya que en ese momento ya no trabajaban juntos en el programa ‘¡Anabel!’, que fue donde conoció a Eugenio en 1988.

“No, no estuve porque ya nos habíamos separado, ya se había terminado ‘Anabel’, yo ya me había ido con Paco (Stanley) y él seguía con sus cosas de show. Yo conocí a sus novias que fue Gabriela, que es la (mamá) de Aislinn, luego Silvana, que es la (mamá) de Vadhir, y luego Victoria. Ya al final fue Alessandra, que está actualmente con él”, comentó.

Por último, dijo que cuando trabajó con Eugenio pudo conocer aspectos de su personalidad, que muy pocos saben. Comentó que incluso le hacían bullying los miembros de la producción de ‘Anabel’. “Una persona inhibida, una persona penosa, una persona tímida, que necesitaba personajes para sobresalir porque su vida normal, o sea como Eugenio Derbez, era una persona bastante reservada y callada”, aseguró.