Ver video

Rey Grupero revela que pisó la cárcel por una injusticia y llegó a pensar en el suicidio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer comparte detalles de la manera en que fue encarcelado en el Reclusorio Norte

Desde que Cynthia Klitbo y Rey Grupero anunciaron a los cuatro vientos que mantenían una relación sentimental, la pareja ha sido el foco de atención no solo de fans de la actriz, sino también de la comunidad en Internet que sigue fiel el contenido del influencer.

A pesar de que Klitbo y su pareja parecen estar pasando por una de sus mejores etapas, en una reciente entrevista, Rey Grupero reveló detalles de su pasado que no fue para nada pintada de color de rosa.

"Yo estuve en el Reclusorio Norte y fue una experiencia, la verdad, trágica, tormentosa, creo que ha sido una de las experiencias más fuertes que he tenido en mi vida, es algo fuerte. Ya voy para dos años que pisé el Reclusorio y aparte no fue ni siquiera por una broma", comentó en entrevista con Venga la Alegría.

De acuerdo al relato de Rey Grupero, la actual pareja de Cynthia Klitbo terminó en prisión debido a que dos policías de la Ciudad de México le sembraron una arma punzocortante luego de que un taxista lo acusara de robarle dinero.

"Yo estaba en la fiesta que ese es un error, que uno nunca tiene que tomar un taxi en la calle", contó.

Luis Alberto Ortíz, nombre real del youtuber, fue acusado entonces de un asalto a mano armada en transporte público, sin embargo, en videos que fueron obtenidos por la defensa de Rey Grupero, se esclareció el caso y finalmente fue absuelto.

En aquel momento, hubo toda una escena de película de acción en la que él y el amigo con el que estaban esa noche salieron corriendo mientras detrás un policía les perseguía y tiraba balazos.

"Nos esposan y de repente se dan la vuelta, se paran y nos empiezan a amedrentar, 'aquí ya bailaron'. Cuando nos sientan en la banqueta esposados, la mujer policía nos avienta un cuchillo a los pies", mencionó.

De acuerdo al relato, fueron trasladados a la alcaldía Miguel Hidalgo a donde serían investigados. En ese momento, su abogado llegó y le informó que las cosas se ponían difíciles ya que tenía teorías de que los policías y el taxista estaban coludidos.

El reporte de la entrevista informa que Rey Grupero solo permaneció dos días encerrado en el Reclusorio Norte, pero que fueron más que suficientes para saber que no quería volver a pisar ese lugar, aunque fuese por error o injusticia, como fue en su caso: "chance y sí me quito la vida", recordó.

Finalmente, para terminar su desafortunada historia, el influencer aprovechó las cámaras de televisión para enviar un mensaje tanto a los policías como al taxista que lo acusó para que dieran la cara, después de haberlo mandado preso sin motivo.

"Siempre esfuérzate mucho por tus regalitos y no fijarte ni en el precio o el tiempo que invertiste buscar algo especial, mucho menos en recibir algún detalle similar a cambio, solo ver las caritas felices de quienes más quieres".