Ricky Martin en los Latin Grammy, 2019

Kevin Winter/Getty Images for LARAS

Ricky Martin apoyará a sus gemelos en todas sus decisiones, si quieren ser cantantes o YouTubers

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante habló acerca del apoyo que piensa brindarle a sus hijos, pase lo que pase

Como todos buenos padres preocupados, Ricky Martin y su esposo Jwan Josef quieren lo mejor para sus hijos gemelos Matteo y Valentino, motivo por el que el cantante puertorriqueño se ha abierto sobre lo que espera para sus retoños en el futuro.

De acuerdo a lo que dijo Ricky en una reciente entrevista con el medio Extra, el intérprete de “La Mordidita” planea ayudarlos a lograr sus sueños, pase lo que pase y aunque solo tengan 12 años, por lo que quizá podrían cambiar de opinión en cuanto a lo que quieran hacer.

“Matteo está más clavado con el arte y Valentino pasará el resto de su vida frente a su computadora porque quiere ser el mejor Youtuber del mundo", comentó Ricky Martin , quien recordó cómo lo apoyó su padre cuando era chico y apenas había decidido que quería dedicarse a a la música.

“Cuando tenía 12 años, le dije a mi papá que quería ser un artista, él me apoyó y estoy muy agradecido, por eso pensé que, con esta aventura, quiero hacer lo mismo”, comentó el boricua, en referencia a la manera en la que él recibió de su propia familia cuando tenía la edad de sus gemelos.

“Tengo la experiencia… Voy a ayudarles en el camino”, expresó Ricky Martin en la entrevista en la que dejó entrever que está dispuesto a hacer todo por sus hijos para ayudarles a hacer sus sueños realidad.

Además de enfocarse en su familia, Ricky lanzó un nueva canción llamada igual que su EP “Pausa” mientras las cosas vuelven a la normalidad. ““Mi objetivo siempre ha sido crear música que se conecte emocionalmente con los oyentes. PAUSA es una colección muy personal”, dijo el artista en un comunicado de prensa.

El intérprete habla más de su música que de sus retoños, pero hace unos meses, el cantante platicó en el programa de Facebook El break de las 7 de Chiquinquira Delgado, sobre los problemas que tuvo con su pareja cuando llegó su tercera hija la casa, Lucía.

No dejé que nadie la tocara por meses. Tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ‘Déjame cambiarla’ y yo decía: ‘No, la voy a cambiar yo’; es muy diferente, dos papás con dos varones”, reveló el artista.

Su comportamiento sobreprotector generó ciertas fricciones con Ywan, sin embargo, Ricky se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y prefirió cambiar y permitir que cada uno de los miembros de la familia estén al pendiente de los cuidados de la pequeña.