Ricky Martin comparte foto con pantalones extra grandes y twitter le hace 'bullying'

El cantante boricua publicó sefie con pantalones XL y despertó divertidas comparaciones con uniformes escolares

logo

El regreso de los pantalones a la cintura no sólo le pegó directo en la nostalgia a más de una chica que vivió la década de los noventa, sino que además se convirtió en una tendencia que envió a los jeans a la cadera directo al olvido... o por lo menos una larga temporada.

Ahora que ya es difícil para algunas imaginar su guardarropa sin alguno de estos cómodos pantalones "estilo mamá", es normal que los chicos también quieran unirse al estilo.

En su última publicación de Instagram, Ricky Martin demostró que los hombres también pueden lucir increíble con pantalones de tiro alto, sin embargo parece que en el departamento de el ajuste y talle, puede que el boricua haya exagerado.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

✝️👖

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El cantante de "Pégate" subió esta imagen en blanco y negro, mostrando un duro abdomen y marcados pecotrales, y aunque el pantalón blanco que modela parece ajustar perfecto de la cintura, cuando la atención baja a los pies se percibe una gran diferencia de tallas.

Aunque el cantante no hizo comentarios sobre su look en el pie de foto de Instagram, rápidamente la foto se volvió viral con decenas de divertidos comentarios.

Los pantalones XL de Ricky Martin revivieron anécdotas de la infancia y las madres ahorradoras que no gastarían en más de un pantalón para sus hijos que no se usase lo suficiente.

Publicidad

"Cuando arrancabas la secundaria y te hacían usar el uniforme que había sido de tu hermano", escribió el usuario @mlopezmorales.

Será que el cantante necesitaba una buena selfie con sus pantalones nuevos antes de que los mandara a arreglar al sastre? ¿o es que estamos presenciando el nacimiento de una posible tendencia entre chicos?

¿Alerta tendencia: llegan pantalones tiro alto para los hombres?

Ricky Martin no es el primer chico en adoptar el look de tiro alto; en mayo, durante la cena previa al Met Gala 2019, el cantante británico Harry Styes llegó al evento con unos pantalones fajados y arriba de la cintura, muy al estilo de lo años 50.

El experto en estilo y blogger fashionista @GerardCortez describió también el look como "pantalones de oficina oversized", pero siendo Styles un amante de la moda, y especialmente de los los buenos trajes, este estilo de talla grande, incluso con un aire de Pachucho, no le sienta nada mal.

Otro ejemplo de lo que podría ser una "alerta de tenencia" para moda varonil, es el outfit de Maluma en su más videoclip junto a la reina del pop, Madonna.

En el video de su colaboración, "Medellín", el colombiano aparece usando unos pantalones que, aunque no son tan holgados tienen en común con los de Harry Styles y Ricky Martin el diseño con tiro bastante alto.

Publicidad

¿Crees que este podría ser un nuevo estilo que se vea en hombres durante futuras alfombras rojas?

Mira el asombroso parecido entre estos famosos papás y sus hijos

Mira el asombroso parecido entre estos famosos papás y sus hijos

Clint Eastwood y Scott Eastwood

AP
1 / 7