Rocío Sánchez Azuara confirma la muerte de su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió la noticia y asegura que ahora su mamá se encuentra de la mano de su hija, Daniela Santiago

El día de ayer por la tarde, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, emitió el reporte de que la madre de la conductora Rocío Sánchez Azuara se encontraba delicada de salud en una clínica de la Ciudad de México. Hoy al medio día, la presentadora de televisión confirmó la lamentable noticia de que su mamá ha fallecido a la edad de 97 años.

"Descanza en paz, mamá. Ya estás con el gran amor de tu vida, a quien siempre recordaste con lágrimas en los ojos. Te visualizo tomada de la mano de Dany y papá", escribió la conductora desde su cuenta de Twitter, en la cual destaca una imagen de perfil con listón negro.

La imagen que la reconocida conductora de programas talk-show compartió, es una vieja instantánea de sus padres en su juventud, posando en un retrato el día de su boda. Esta misma fotografía fue compartida por Sánchez Azuara desde su cuenta de Instagram, sin embargo, en esta red social la presentadora bloqueó el acceso a los comentarios.

Ayer miércoles, a través de su columna Sin Lisonja, Alex Kaffie compartió la noticia de que la madre de Rocío se encontraba internada de urgencia y ofreció algunos detalles del reporte que se tenía hasta el momento de dicha publicación.

"Mientras redacto esta columna me entero que la mamá de Rocío Sánchez Azuara se encuentra internada. Una obstrucción intestinal llevó a la policlínica a la madre de la famosa conductora. Oro para que la señora sane y abandone pronto el hospital", redactó.

Fans de la ex presentadora de "La 3ra en Discordia" dejaron mensajes de apoyo y condolencias para Rocío vía Twitter. La conductora no ha tenido un año sencillo. Apenas en el 2019, Rocío atravesó por una de las pruebas más difíciles en su vida, tras enfrentar la muerte de su hija, Daniela Santiago, quien a la edad de 31 años perdió la vida debido a complicaciones con el lupus que padecía.