Salma Hayek sorprende con un vestido corte de sirena en Cannes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival la sorprende a ella al darle el premio Women in Motion y reconocer su trayectoria

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Salma Hayek fue invitada a Cannes y al pasar por la alfombra roja sorprendió con un vestido azul con corte de sirena que la dejó lucir un gran escote.

Durante su estancia en el festival, fue reconocida con el premio Women in Motion (mujeres en movimiento) por su trayectoria, el galardón celebra a las mujeres en el cine y es organizado por el Grupo Kering, que cuenta con prestigiosas marcas como Balenciaga, Saint Laurent, Gucci y Alexander McQueen.

Cabe destacar que la veracruzana no sabía del premio y fue sorprendida al ser anunciado. Durante su presentación, se reconoció el trabajo duro que la actriz ha hecho en Hollywood desde principios de 1990, y no sólo como una intérprete que se expresa a través de la pantalla, sino como una férrea defensora de los derechos de las mujeres.

Este premio viene con una película que promete mucho éxito, 'Eternals' de Marvel, donde compartirá créditos con Angelina Jolie y su propia estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

El vestido que usó Hayek es un diseño de Gucci que se distingue por sus tonos azul claro, negro y cobalto, con efecto degradado que favoreció mucho su silueta. Y combinó muy bien con el traje que usó su marido, François-Henri Pinault, quien la acompañó en este regreso por las alfombras rojas, pues desde la entrega de los Oscar en 2020, había evitado asistir a eventos por la pandemia.