null: nullpx
Salma Hayek

Salma Hayek y su hija sorprenden con lo que llevan en sus bolsos

Valentina Paloma dejó a todos con la boca abierta al mostrar una veladora.
Publicado 10 May 2022 – 02:46 PM EDTActualizado 10 May 2022 – 02:46 PM EDT
Comparte
Default image alt

Pocos esperamos que después de la portada de ensueño que protagonizaron Salma Hayek y su hija, Valentina Paloma, viniera algo más interesante. Y sí, sorprendentemente llegó a nuestros ojos un video de esta pareja de madre e hija siendo muy alivianadas al mostrar lo que traen en sus bolsos.

La primera en presumir las pertenencias que carga de arriba para abajo fue Salma, quien sacó lo impensable de su gran bolso Yves Saint Laurent. Entre maquillajes, bálsamo para los labios, láminas de papel para quitar el frizz del pelo, libretos y otra bolsita Gucci donde guarda los sujetadores del pelo, la mexicana sacó un bote con chile en polvo que aseguró usa para todo, incluso para las limonadas y margaritas.

Y cuando pensamos que habíamos visto todo con tanto carisma, resultó que no, pues Valentina Paloma atacó rápidamente con lo que trae dentro de su pequeño bolso de terciopelo color camello, también YSL, y dejó ver que le heredó muchas manías a su madre.


Además de confesar que el bolso se lo robó a su mamá, Valentina le permitió a su mamá identificar entre sus cosas muchos de los maquillajes y accesorios que se han perdido de sus cajones.

Con toda naturalidad y en tres idiomas perfectos, español, inglés y francés, Valentina hizo un conteo de su cámara fotográfica, los lipsticks, perfumes y hasta aceite que trae para humectar el pelo. Además, también mostró que le encanta lo vintage y hasta presumió no usar airpods, sino los audífonos de cable comunes y corrientes del iPhone.

Finalmente, ante la vista atónita de los presentes, algo que dijo no traía en esta ocasión en la bolsa pero procura cargar con ella, fue una veladora con la imagen de Lana del Rey, artista a quien aseguró le reza para la inspiración musical pues la admira mucho, tanto como a Kanye West, de quien contó que conoció a los nueve años y entre tantos nervios, lo primero que hizo fue invitarlo a Starbucks.


Comparte
RELACIONADOS:Salma Hayek