Instagram @saramaldonado

Sara Maldonado pide que le manden buenas vibras para sus próximas cirugías

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que pronto se verá diferente pues se hará dos intervenciones estéticas, y una será quitarse los implantes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sara Maldonado lleva varios años lejos de la televisión, y en todo este tiempo se ha enfocado en tener una vida más tranquila que, a grandes rasgos promueve el bienestar físico y emocional. Incluso a través de su Instagram podemos ver cómo vive placenteramente en Veracruz, de donde es originaria.

Hace unas horas, precisamente a través de Instagram que Sara subió un video donde compartió varias noticias, pero sobre todo pidió los mejores deseos para sus próximas dos cirugías plásticas, una de las cuales se tratará de quitarse los implantes de seno que se puso hace 20 años.

La actriz de 41 años dijo: “decidí hacer esto público porque me considero una persona transparente; yo quiero ser transparente y mi cuerpo va a cambiar”. Y ahondó: “me puse unos implantes y he decidido quitármelos. Me imagino que hay muchas mujeres, como yo hace 20 años, que tienen las ganas de ponerse prótesis y cada quien en su momento utiliza las herramientas que tiene para sentirse mejor”.

Sobre la otra cirugía, explicó que se trata de una lipoescultura pues quiere deshacerse de algunos gorditos en su cuerpo.

“Estuve dudando mucho, de qué van a pensar de mí, qué mensaje estoy transmitiendo, pero tampoco hay nada de malo en querer hacerse una cirugía, tres horas de ejercicio, dietas o tratamientos de belleza. Va a haber un antes y un después. Me voy a meter cuchillo”.

Sara, quien hace meses estuvo envuelta en un escándalo en redes sociales, pues hizo pública una supuesta infidelidad de su entonces novio, dijo claramente que se debe saber que los implantes de seno caducan y que las redes sociales engañan con tantos filtros y productos, pero que para ella es importante ser auténtica y transparente con la gente que la quiere y la sigue.

Por último, además de la noticia de las cirugías, con la que se le ve muy contenta, Sara compartió que hace unos días la pasó muy mal pues corrió el rumor de que había muerto: “estoy viva, espero que ningún familiar haya visto esa información”.