Sara Maldonado reaparece tras cirugía estética

Mezcalent

Sara Maldonado reaparece después de sus cirugías estéticas y muestra los avances

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió los cambios que ha tenido en su cuerpo a unos días de haber pasado por el quirófano.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Sara Maldonado compartió con sus seguidores que había decidido pasar por el quirófano para hacerse unos “arreglitos”: una lipoescultura y el retiro de sus implantes de seno.

A 9 días de haber recurrido al bisturí, la actriz sorprendió al mostrar cómo va ido evolucionando su cuerpo con estas cirugías. Por lo que se ve, tiene moretones en varias partes de su abdomen, pero su proceso de recuperación va bien.

En sus Instagram Stories aparece la artista acostada, junto a una especialista que le está realizando un tratamiento postoperatorio.

“Hola, estoy aquí en mi tercer masaje, muy emocionada”, dice Sara. Posteriormente, su médico comienza a explicar que el cuerpo de la artista ha reaccionado muy bien y que se le ha comenzado a marcar el abdomen.

“Llevamos nueve días después de la cirugía, se empiezan a marcar las líneas de los oblicuos, la línea media y vas desinflamando bastante bien”, dijo mientras señala las partes del cuerpo.

Fue justo el 2 de julio que Sara Maldonado se mostró transparente con sus fans y compartió que se haría dos cirugías; una para verse más delgada y la segunda para retirase los implantes de seno que se puso hace 20 años.

“Decidí hacer esto público porque me considero una persona transparente y a veces las redes sociales nos engañan con tantos filtros. Yo quiero ser transparente y mi cuerpo va a cambiar. Hace 20 años me hice una cirugía de busto, me puse unos implantes y he decidido quitármelos. Por recomendación de mis médicos me voy a hacer una liposescultura muy sencilla. Me van a quitar los gorditos”, declaró la famosa.

Será cuestión de algunas semanas de recuperación para que los resultados sean más evidentes y pueda presumirlos.