Sara Maldonado muestra los resultados de sus cirugías estéticas

Mezcalent

Sara Maldonado presume los resultados de sus cirugías estéticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó una fotografía en la que mostró cómo luce su vientre tras haberse operado hace un mes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios del mes de julio, Sara Maldonado utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores que se sometería a dos cirugías estéticas, y hoy ya les presumió los resultados.

La actriz pasó por el bisturí para retirarse sus implantes de seno y realizarse una lipoescultura, y fue en un traje de baño de una sola pieza que mostró que su recuperación ha sido rápida y que está feliz por la manera en la que luce ahora.

En la imagen que compartió en Instagram aparece sentada de rodillas sobre una silla con una sonrisa en el rostro. En la sección de comentarios sus fans no dejaron de halagarla, pues quedaron sorprendidos por su radical cambio físico.

“Por qué eres tan hermosa”, “Encantadora”, “Hermosa”, “Bella”, “Wow, una foto que no necesita descripción”, “Te ves espectacular, hermosa”, “Llena de vida, tan bella”, fueron solo algunos de los mensajes que le hicieron a la artista.

Pero no solo se dejó ver en un bañador, también en sus Instagram Stories publicó una foto recostada sobre una camilla y mostrando su vientre plano como consecuencia de los masajes que se ha ido haciendo para moldear su figura. “Resultados al mes de la cirugía”, escribió Sara encima de la imagen.

Cuando Sara Maldonado anunció que se pasaría por el quirófano, comentó que prefirió compartirlo pues se considera una persona transparente y le gusta mostrarse así frente a sus admiradores.

“Yo quiero ser transparente y mi cuerpo va a cambiar. Hace 20 años me hice una cirugía de busto, me puse implantes y he decidido quitármelos. Por recomendación de mis médicos me voy a hacer una lipoescultura muy sencilla, me van a quitar los gorditos”, declaró en aquel momento.