Sherlyn

Mezcalent

Sherlyn presume su pancita de embarazada con un divertido video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha compartido con sus seguidores varios momentos de la especial etapa

Aunque mantuvo el secreto de su embarazo por varias semanas, Sherlyn ha tomado las redes para mostrar a sus seguidores su gran emoción por la dulce espera de su bebé.

En sus Instagram Stories , la actriz compartió un divertido momento en el que bromea diciendo que todavía no se le nota su pancita de embarazo, a lo que un amigo le respondió mostrando una imagen desde su celular en la que se aprecia su abultado vientre.

Desde que se dio a conocer la noticia de la llegada de su primer hijo, la estrella de telenovelas no ha parado de compartir momentos de la especial etapa y, aunque en un principio tuvo síntomas incómodos, todo se volvió más tranquilo a sus tres meses de gestación.

Se espera que el bebé de Sherlyn nazca en junio del 2020 y según ha platicado, la maternidad es algo que le trae mucha ilusión y fue por eso que recurrió a una clínica de fertilidad para lograrlo.

“Estamos en una época en donde la mujer tiene muchas prioridades y el tema de la maternidad lo va postergando, cuando le toca ser mamá es porque tiene todo mega organizado, el marido, la casita, el jardín y los perros”, dijo en entrevista para Las Estrellas .

“Nos encontramos en una generación de muchísimas mujeres que llegan a los 30 a los 40 en un tema muy pleno a nivel profesional, pero que la maternidad no viene en la cajita completa, prefieren dejarlo de lado y yo era un sueño que no quería dejar de lado y decidí hacerlo así”, comentó.

Sobre el donador que seleccionó, la actriz reveló que buscó el mejor candidato con la ayuda de una clínica en Nueva York, donde sí hay un banco de esperma.

“Fui a seleccionarlo con el mejor IQ que le podía seleccionar, el donante fui a seleccionarlo con la mejor línea de genes que podía tener, en el que no hubiera ni diabetes, ni cáncer, ni enfermedades congénitas, ni estas que se heredan (…) La inseminación es con tus óvulos y con el esperma del donante, si pega padrísimo y si no lo intentas otra vez. En este caso no hubo necesidad, fue a la primera”, detalló en una entrevista con Javier Poza.