La actriz contó que tras las acusaciones se pudo en contacto con su colega.
Sherlyn habla del ‘pleito’ que tiene con Geraldine Bazán
La actriz se dio un momento de sus vacaciones para contar cómo va su amistad.

Sherlyn no para con sus vacaciones por el mundo, y ahora le toca disfrutar de Lisboa, donde se le ha visto disfrutando intensamente de los paseos por la playa y los lugares más turísticos con el pequeño André.
Pero antes de llegar a Portugal, Sherlyn hizo una parada en París, Francia, desde donde también compartió bonitas postales de todas las experiencias que está viviendo con su hijo y, sin planearlo, con amigos y amigas. Tal es el caso que en una de esas escapadas a cenar, la actriz se encontró con Geraldine Bazán, quien también está de vacaciones con sus hijas.
Mientras Sherlyn presumía haberse encontrado con Geraldine, aprovechó para aclarar los rumores de una supuesta pelea entre las dos, pues según la misma Sherlyn, dijo que haría uso de ese momento para dejar por sentadas todas sus supuestas diferencias.
“Sí, tenían razón estábamos super peleadas mi comadre y yo. No nos vemos porque, ya, nos dejamos de querer”, se oyó decir en tono sarcástico a Sherlyn en una story de Instagram, quien rápidamente captó a Geraldine, quien la acompañaba en la mesa de un restaurante.
“¿Dijeron que estábamos peleadas?”, preguntó Sherlyn con legítima sorpresa, a lo que Sherlyn remató: “¡Sí, cómo ves!”. Sherlyn no dudó en etiquetar a las hijas de Geraldine y hasta André en esta aclaración en video.
Y con esa pequeña story, ambas confirmaron que no es verdad que exista entre ellas algún tipo de pelea, diferencia o distancia, pues comparten la mesa y las caminatas nocturnas con sus hijos sin ningún tipo de preocupación y más bien muy felices de saberse queridas la una por la otra.