Sherlyn sobre la especulación y supuestos papás de su bebé: ‘estaba muy ardida al principio'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con respecto a los padres que le "colgaban", la actriz acusó a medios sexistas que le quitan valor a una mujer que decide ser madre por su cuenta

Durante una reunión de ex colegas de trabajo, organizado por Gloria Calzada su canal de YouTube, Puro Glow, la periodista y conductora tuvo como invitadas a su canal a Isabel Lascurain, Luz María Zetina, Alessandra Rosaldo y Sherlyn , y sobre esta última, la conductora de televisión tomó un tiempo de la sesión por videollamada para celebrar la futura maternidad de su amiga y ex compañera de trabajo.

“Es que Sher no da paso sin huarache”, se refirió Calzada a la valentía y entereza con la que la actriz de 34 años se aventuró a ser madre en solitario, luego de haberse sometido a un tratamiento de inseminación artificial: “Si (Sherlyn) tomó esa decisión es porque tenía listos el plan a, b, c, d, y hasta la z. Ella así lo decidió” dijo Gloria.

Sobre el tema, Isabel Lascurain preguntó a la futura mamá cómo había sido su reacción luego de la especulación que los medios han hecho sobre su embarazo: “Te han ‘colgado’ como que muchos papás, y qué flojera, ¿no?”, a lo que la actriz respondió: “Ay, me da una hueva”.

La actriz y futura madre de un varón, reveló que en un principio le molestó mucho cuando revistas y medios comenzaron a especular sobre la supuesta paternidad de su hijo, confesando sentirse impotente, pues luego de haber trabajado mucho en planear todo para traer un hijo al mundo, parecía como si la sociedad no le diera el crédito suficiente como única madre de su bebé.

“Cuando empiezo a leer ‘que, si es de fulanito o perenganito’, yo estaba muy ardida, al principio. Y después dije, a ver, no es contigo el tema. El tema es mucho más grave porque es contra la mujer y esta percepción que tenemos de no poder darle un voto de confianza a una mujer de que puede tomar una decisión así. Es de decir: ‘nooombre, seguro metió la pata la p*ndeja’”, explicó Sherlyn.

La actriz inclusive se mofó de supuestos rumores que aseguran que el papá de su hijo es un millonario, por lo que ella misma se ríe: “yo quisiera verlo, porque pues… ¡no estoy viendo claro!”.

Alessandra Rosaldo aprovechó el momento para señalar a dichos medios de comunicación, como las revistas de tabloides en México, por su visión sexista en la manera de cubrir el embarazo de Sherlyn: “Estas hablando, Sher, de un medio absolutamente misógino”.

Por su cuenta, la futura mamá con 8 meses de embarazo, aseguró no tener miedo a las críticas y especulaciones, sin embargo, dejando siempre en claro que el problema está en la sociedad actual que olvida el valor de mujeres que se vuelven mamás a través de la adopción, la fecundación in-vitro, o embarazos subrogados.

“Veo que hay mucha gente que le sigue el tema (a los titulares de revista), si tú andas conectándote con esa energía de chisme y de atacar al otro porque no tienes méritos propios, vas a leer medios como esos. Pero sí, todavía hay muchas personas que no le pueden dar el valor a la mujer”, explicó.