¡Sí estarán juntos! OV7 celebrará sus tres décadas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación noventera empezará su gira en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 30 de abril.

A pesar de que hubieron varios desacuerdos en el grupo OV7 , por fin confirmó su regreso, y es que vuelven a los escenarios para celebrar 30 años de estar juntos.

Ari Borovoy , Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Érika Zaba y Óscar Shwebel empezaron su carrera artística en el grupo llamado Onda Vaselina, el cual fue creado por Julissa. Fue en el 2000 que se separaron de ella, se convirtieron en OV7 , y la magia creció.

Y como en todas las familias, aunque existan problemas, el amor siempre está presente. Óscar Shwebel recalcó: “El amor que hay entre nosotros, en lo profesional, y creo que cuando antepones el amor y antepones el perdón y la armonía, sucede OV7”.

Días antes, se decía que Borovoy no sería parte de esta gira por las diferencias que tenían entre ellos, y los rumores crecieron cuando sus compañeros difundieron una imagen donde no aparecía él. A lo que Kalimba explicó: “Efectivamente hay una foto donde solamente estamos los seis, es cierto que Ari fue la última decisión, pero esto no fue por cuestiones del grupo. Ari tiene un año bastante ocupado, tiene también algunas cosas con su empresa, con su familia”.

Asimismo, el cantante y socio de Bobo Producciones, Ari Borovoy, recalcó: “Rumores, siempre hay rumores, pero nunca dejé de estar y aquí estoy porque tengo que estar, porque llevo 30 años junto con ellos, con ellos empecé. Siendo muy franco, siendo juez y parte, no es un tema sencillo”.

El grupo ha grabado 16 discos y ha vendido más de 6 millones de copias. Es claro que sus seguidores estarán ansiosos por verlos y escuchar todos sus éxitos como ‘Shabadabada’, ‘Un Pie Tras Otro Pie’ y ‘No Me Voy’.

La gira iniciará en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 30 de abril, y planean recorrer el país para hacer bailar a la gente con las canciones que seguramente marcaron su vida.