¡Sí habrá boda! Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian su compromiso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor le propuso matrimonio, el pasado 25 octubre del 2020, en una romántica cena

Tras más de dos años juntos, Gabriel Soto decidió dar un paso más en su relación y le pidió matrimonio a su novia, Irina Baeva. La pareja compartió en la revista ¡Hola! detalles sobre cómo fue la propuesta.

De acuerdo con la publicación, Gabriel sorprendió a Irina, el pasado 25 de octubre, y el lugar que eligió para proponerle fue en uno de los favoritos de ella, la playa, en la casa que él tiene en Acapulco, Guerrero.

El actor de ‘¿Te acuerdas de mí?’ decoró con velas y un camino de conchas de mar hacia una mesa donde tuvieron una romántica cena y ahí, él le pidió que fuera su compañera de vida.

En Instagram, la artista rusa publicó una imagen en la que aparece besando la frente de su amado y mostrando el lujoso anillo de compromiso. En el pie de la publicación escribió emocionada “Dije que sí”, junto a la fecha del día que él le pidió matrimonio.

Rápidamente sus fans y amigos del espectáculo les dejaron mensajes de felicitación, entre ellos: Cynthia Urías, Sofía Castro, Esmeralda Pimentel y Jessica Coch.

Por lo que se ve, los escándalos que rodearon a la pareja desde el inicio de su relación han quedado en el pasado y ahora disfrutan de su compromiso, ¡felicidades!