null: nullpx
Alejandra Guzmán

Silvia Pinal reaparece más feliz que nunca con Alejandra Guzmán

La cantante hizo una señal con su mano que muchos interpretaron como grosería.
Publicado 3 Mar 2022 – 04:47 PM ESTActualizado 3 Mar 2022 – 04:47 PM EST
Comparte
Default image alt
Silvia Pinal reaparece más feliz que nunca con Alejandra Guzmán Crédito: Instagram @laguzmanmx

Tras haber superado el Covid, Silvia Pinal ha reaparecido en varias ocasiones en las redes sociales de sus hijos disfrutando de la vida. La más reciente fotografía en la que se dejó ver fue junto a Alejandra Guzmán.

Fue en las Instagram stories de la cantante de ‘Te esperaba’ donde publicó la postal en la que aparece la primera actriz sentada luciendo un conjunto de dos piezas en color blanco y negro, mientras que su hija lleva un look casual.


Lo que llamó la atención fue la señal que hizo Alejandra con su mano, la cual muchos consideraron que es una grosería. Se desconoce si “La Guzmán” realmente quería hacer una señal obscena, o si fue una coincidencia.

La presentadora de ‘Mujer casos de la vida real’, quien tiene 90 años, ha dejado los problemas de salud en el pasado, y ahora está concentrada en su regreso a los escenarios.

Hace unos días, en el programa ‘Hoy, compartió detalles de su participación en la nueva versión del cuento de ‘Caperucita Roja’.

“Me siento con una inquietud maravillosa. Lo que va a pasar, lo que vamos a sacar, los que vamos a lograr hacer, es toda una serie de cosas que al final tiene que resultar maravilloso”, contó.


Comparte