Ver video

Sofía Castro habla de cómo van sus síntomas de Covid-19: ‘La pasé muy mal’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz lleva más de dos semanas enferma y ha tenido fuertes dolores, dificultad para respirar y náuseas

Hace casi dos semanas que Sofía Castro anunció que tiene Covid-19. En la actualización de su estado de salud, dijo que ya se siente mejor pero que pasó días difíciles con los síntomas: “la pasé muy mal los primero días, me dolió desde el pelo hasta la punta del pie”, declaró.

En una entrevista para Telemundo, la hija de Angélica Rivera contó que ha estado y seguirá en su casa hasta hacerse de nuevo la prueba y resultar negativa. Por lo pronto, dio algunos detalles de los síntomas que ha padecido.

Hoy puedo decir que me siento muy bien, todavía tengo algunos síntomas. No me puedo quejar, gracias a Dios no acabé en el hospital, mi oxigenación siempre fue muy buena”, reveló.

Sobre los cuidados que ha tenido durante su convalecencia, dijo que lo más drástico fue luchar contra las náuseas, que fueron tan fuertes que incluso tuvo que cambiar la dieta para poder sobrellevarlas.

He comido pura fruta, semillas, legumbres, arroz y nada de proteína animal. Además de experimentar un fuerte dolor de articulaciones y estómago, así como la sensación de no poder respirar durante tres días seguidos”, dijo, además de acotar que también perdió el sentido del olfato y del gusto.

Sofía dio un consejo a la gente de seguir tomando en serio esta contingencia, e invitó a todo el mundo a seguir cuidándose y tomar las medidas necesarias, pues dijo que aunque ella se cuidó, se contagió. Y justo sobre dónde pudo haberse contagiado, no quiso especular mucho, eso sí, contó que aunque su novio, Pablo Bernot, estuvo con ella en Cuernavaca cuando presentó síntomas, él está sano.