Ver video

¡Sustazo! Se le aparecen fantasmas a Lambda García mientras hace un live

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor organizó un live donde platicó lo que lee y cómo le va con Hoy en la cuarentena

Lambda García hizo un live para Hoy en el que platicó que está llevando de muy buen humor el encierro y el trabajo y que se divierte mucho todos los días con sus compañeros del programa: Galilea Montijo , Andrea Escalona y Paul Stanley .

Entre los mensajes que le pedían besos, que se desnudara y bailara frente a la cámara, hubo otras que le preguntaron cosas personales como qué hacía todos los días, a lo que respondió que no vive mal el encierro porque le gusta mucho estar en su casa donde lee sobre el budismo, cocina, hace ejercicio, juega con el gato y se pone mascarillas.

Y mientras contaba eso, alguien le escribió “creo que tienes un fantasma”, Lambda volteó intentando estar tranquilo y pidió que le avisaran si se volvía a aparecer. Pero a partir de entonces la conversación giró en torno a lo que le da miedo. Sobre los animales, contó que las arañas.

Sobre el fantasma, Lambda confesó que ha tenido experiencias paranormales. Contó que hace algunos años percibió cuando murió su nana Nico.

“Un día, me voy a mi llamado y le digo a mi abuela en el desayuno, ‘oye, ¿por qué no bajó Nico? ¿Ya se fue?’. Y ella, sí, ya se fue. Me fui a grabar. Ese día, regreso a la casa como a la 1 de la mañana y (...) veo la luz de la casa de Nico prendida. Y digo, ‘ah, seguro ya regresó, está bien’. Me meto a la casa.

Al día siguiente tengo llamado a las 7 de la mañana. Me despierto y veo que mi abuela baja a hacerme el desayuno. Y le digo: Oye, cómo, ¿y Nico? Y me dice: Mi amor, Nico se murió ayer como a la 1 de la mañana”.

Aunque reveló que ha tenido más experiencias paranormales, Lambda cortó el tema y dijo que no era momento de contar más y terminó por platicar sobre anécdotas del programa Hoy, donde pasan muchas cosas chistosas y tienen que resolverlo de la mejor manera porque están en vivo.