Ver video

"Tengo muchos fracasos, pero el peor definitivamente fue Big Brother": Yordi Rosado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor reveló que entró al reality en un muy mal momento de su vida

Uno de los Big Brother más recordados es sin duda el primer 'Big Brother VIP', donde algunos famosos compartieron casa, y entre peleas y malas matemáticas, muchos de ellos se hicieron grandes amigos.

La muestra es Yordi Rosado y Roberto Palazuelos , quienes en el último programa de Yordi, recordaron cómo fue participar en aquel reality que marcó muchos nuevos esquemas para la televisión mexicana y para ellos.

La experiencia no es menor si a partir de entonces a Palazuelos le apodaron el Diamante Negro y si Yordi asegura que fue la peor decisión de su carrera.

“Tengo muchos fracasos, pero el peor definitivamente fue 'Big Brother'. Cuando entré a 'Big Brother', todo el mundo me ubicaba como el patiño de ‘Otro Rollo’ y fue una gran oportunidad para que me ubicaran por mi nombre”, comenzó a explicar.

Y siguió: “A mí no me gustó 'Big Brother' porque es mucho movimiento de emociones, se me acababa de morir mi mamá, me ponían todo el tiempo la música de mi mamá y además soy chilloncito”.

Y es que sí se la pasó mal. Muchos recordarán que en más de una ocasión, Yordi tuvo largas sesiones de lágrimas al recordar a su mamá. Y la presión del juego combinada con el encierro era tal que lo llevó a cometer uno de los errores de la televisión más recordados: las matemáticas al repartir puntos.

Me llevan al confesionario y me dicen ‘reparte cinco puntos entre tres habitantes’, no pude contar en ese momento, me da pena ajena por mi familia, con mis hijos. Soy terrible con los números, bajo presión soy peor”, dijo.

Aunque Yordi aceptó que fue una terrible experiencia para él, también agradeció haberlo vivido, pues ahí conoció a muchas personas que ahora atesora en su vida y, sobre todo, se dio cuenta de que la gente sí podía pensar en él sin referirse a 'Otro Rollo'.