Mark Von Holden/Mark Von Holden/Invision/AP

Thalía admite que sus hijos aman cuando cocina a la mexicana: "les hice su guacamolito"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aseguró que, como buena mexicana, tiene bien ubicada su taquería favorita en Nueva York; "Me tomo mi agüita de horchata y mis pastorcitos"

El tiempo y la distancia no ha separado a Thalía de México y la cantante lo demuestra.

A pesar de tener más de dos décadas viviendo en Estados Unidos, la mexicana no olvida sus orígenes, e incluso comparte su gusto por la gastronomía de México con sus hijos.

En reciente entrevista la cantante de “No me acuerdo” declaró tener tiempo para todo en su vida, sin embargo, más para disfrutar de la cocina y pasar tiempo de calidad con sus hijos Sabrina (12 años) y Matthew (8 años).

Carlos Banda, periodista de Televisa Espectáculos , preguntó a la mexicana cuál era su secreto para no descuidar ninguna área de su vida, como la maternidad, el trabajo o su matrimonio. Thalía respondió que todo se trataba de “confiar en el trabajo en equipo”, y que, desde su lado de mamá, la responsabilidad jamás terminaba, por lo que amaba cocinar antojitos mexicanos para sus hijos.

Hice guacamolito así, con unas tostaditas, bien rico”, dijo la también actriz, “Eso en la casa, y unas tortillitas así bien hechas. Aunque me quedan muy gruesas. Casi casi parecen como pupusas”, explicó.

Cuando se trata de llevar el antojo todavía más lejos, la artista reveló que, como buena mexicana, tiene bien ubicada su taquería de confianza, aun estando lejos de sus orígenes.

“La verdad es que hay un lugar en Manhattan, donde dan unos tacos al pastor. Y ahí si me voy y me tomo mi agüita de horchata y mis pastorcitos y todo bien sabroso”, confesó.

Sobre otros ámbitos de su vida, y la manera en la que la cantante se da abasto de tiempo para cumplir todas sus metas tanto profesionales como personales, Thalía compartió una lección muy grande, y es que todo se trata de confianza en un sistema de apoyo.

“Hay tiempo para todo. En la vida hay que organizarse, y hay que confiar en el trabajo en equipo y delegar algunas cositas”, explicó.

Con respecto al trabajo, Thalía actualmente continúa con la promoción de su más reciente sencillo, “Ya Tú Me Conoces” , colaboración con los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky.