AP

¿Salma Hayek y Thalía se reconcilian durante el MET Gala?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras décadas de supuesta enemistad entre la cantante y Hayek, las compatriotas se reunieron gracias al amor por la moda y la MET Gala

A principios de los 2000 cuando Thalía y Salma Hayek eran las mexicanas con mayor éxito internacional, pero un secreto a voces aseguraba que las compatriotas mantenían una enemistad.

Sin embargo, después de la Gala del MET este lunes, todo indica que cualquier roce o malentendido entre ambas artistas se ha desvanecido.

Las mexicanas convivieron en el MET Gala y disfrutaron de la noche tomándose fotos juntas, en las que incluso invitaron a Maluma para unirse a la postal latina, desde uno de los eventos de moda más importantes del año.

Para quienes recuerden los malentendidos entre ambas artistas, la imagen de ellas juntas, como amigas, es más que icónica.

Se dice que uno de los mayores problemas entre Thalia y Salma surgió luego de que la cantante de "Amor a la mexicana" hizo una parodia de Hayek que, aunque era inocente y divertida, denunciaba un comportamiento de "diva" que quizás a Hayek no le habrá gustado tanto.

En el corto video, la esposa de Tommy Mottola, imitó a Salma, por haber reaccionado soberbia con los medios, asegurando que se sentía invadida por sus micrófonos.

Hay que recordar que para aquel entonces, la actriz de "El Crepúsculo al amanecer" ya era una celebridad reconocida en Hollywood, por lo que Thalía no sintió remordimiento por reír un rato entre los reporteros con su divertida personificación.

¿Habrán revivido la anécdota durante la fiesta del MET Gala?