Mark Von Holden/Mark Von Holden/Invision/AP

Los hijos de Thalía ya son adolescentes y aparecen en entrevista por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y sus hijos estuvieron presente durante la develación de la estrella de Tommy Mottola en el paseo de la fama de Hollywood

Presumiendo increíble look y mucha unión familiar, Thalía Sodi llegó al Paseo de la Fama de Hollywood acompañada de sus hijos Sabrina y Matthew Mottola quienes impresionaron no sólo por lo mucho que han crecido, sino también por su simpatía y parecido con la cantante mexicana.

Mientras que el productor musical recibió el importante reconocimiento, Sabrina (14 años) y Matthew (11 años) se atrevieron por primera vez para hablar con periodistas y ofrecer una opinión con respecto al logro de su padre en la famosa acera de Los Ángeles.

“Estoy muy feliz porque hoy recibió una estrella. Es una gran celebración, no hay un motivo para no estar feliz”, comentó Sabrina Mottola a corresponsales de El Gordo y La Flaca, aunque la joven de 14 se negó hablar en español.

A diferencia de su hermana, Matthew Mottola no disfrutó tanto el momento frente a la cámara, por lo que únicamente secundó a Sabrina, diciendo: “Lo mismo que ella dijo”.

Sobre su estrella, la cual está colocada a unos cuantos metros de la que recibió Thalía en 2013, el productor de música no pudo evitar dedicar palabras de la cantante de “Equivocada”.

“Ella (Thalía) cambió mi vida como nadie, con luz y amor haciéndome una mejor persona y todos los días que hemos estado juntos, ella me ha enseñado a hacer lo mejor. Te amo, baby”, comentó Mottola.

Por su parte, Thalía dedicó palabras de cariño y orgullo hacia el padre de sus hijos en un mensaje publicado a través de su cuenta de Instagram.

Entre algunos amigos de la pareja, que estuvieron presentes para aplaudir el logro del productor, no pudieron faltar Gloria y Emilio Estefan, así como su hermana, Lili Estefan.