Tras ganar apuesta, hija de Geraldine Bazán se cambia el look

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elissa Marie mostró cómo fue el proceso de su transformación en el cabello

En esta cuarentena, Geraldine Bazán ha convivido mucho con sus hijas, con las que ha aparecido haciendo videos en TikTok. Recientemente, Elissa Marie, la primogénita de Gabriel Soto hizo una apuesta con su madre, en la que si lograba tener más de 500 ‘Me gusta’ en un video de la aplicación, la actriz dejaría que se pintara el cabello, hecho que ahora compartió tras haber ganado.

La hija mayor de Geraldine compartió un video en la red social en el que muestra paso a paso cómo fue que pintó las puntas de su pelo.

“Hola, pues llegamos a los 500 ‘Likes y me voy a pintar el pelo. Puse a hervir el agua y le puse Kool-Aid. Ahí estoy remojando mi pelo, ya sé, de seguro dirán ‘qué tonto’, pero es mi barba así que respétenla. Después enrollé mi barba en aluminio y me tengo que dormir con él, así que hasta mañana”, se escucha decir a Elissa en el audio mientras muestra cómo lo hace.

Luego, en el mismo clip, la menor enseña cuál fue el resultado final, contando que no hizo más parte de su cabello porque su mamá no la dejaba hacer más.

“Ya es mañana, así que me metí a bañar para lavármelo y decidí secármelo para que se viera un poco mejor, está quedando bien, me está gustando. Aquí está el resultado final, a mí me gustó. Es poquito, porque mi mamá tampoco me dejaba mucho”, indicó.

Al principio, Geraldine le había dicho a su hija que debía llegar a los cien mil para darle permiso de pintarse el cabello sin decolorárselo, pero después cambió la cifra, la cual consiguió fácil en pocas horas.