Tras mantener su paternidad oculta durante años, Drake comparte fotos con su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de mantener privada la identidad del pequeño Adonis, el rapero canadiense toma Instagram y comparte tiernas fotos con su primogénito

Mientras que el mundo se guarda en aislamiento durante la pandemia por Coronavirus , familias que desafortunadamente no pueden reunirse, ya sea por el temor de infectarse al viajar largas distancias, o en el caso de algunos famosos, como Grettell Valdez q uien no puede ver a su hijo por sospecha de estar contagiado, las redes sociales se han vuelto una verdadera herramienta para aminorar la lejanía y mantener familias unidas durante la crisis.

Quien recientemente admitió sentir el peso del encierro y extrañar como nunca a su hijo, fue el rapero Drake . Y aunque durante mucho tiempo mantuvo en privado todo sobre su relación con su ex, madre de su primogénito, Sophie Brussaux, la noche del domingo el rapero y exnovio de Rihanna tomó Instagram para abrir su corazón, añorando momentos junto a su pequeño hijo, Adonis.

“Amo y extraño a mi hermosa familia y amigos, no puedo esperar a por el día lleno de júbilo en el que tengamos la oportunidad de reunirnos de nuevo”, escribió el artista canadiense. El rapero de 33 años reveló por primera vez haberse convertido en padre en el 2018 a través de su música en la letra de su canción “Emotionless”.

“No estaba escondiendo a mi hijo del mundo, estaba escondiendo el mundo a mi hijo, de almas vacías quienes se levantan a buscar debate”, rapeó el canadiense en su canción del disco “Scropion”.

En un largo texto que acompaña las imágenes en las que aparece junto al pequeño Adonis, así como otras en las que también incluye a la madre de su hijo, Sophie Brussaux, Drake envía mensaje de esperanza a quienes llegan a invadir su cabeza con angustia y desesperación durante el aislamiento en esta crisis de salud mundial.

“Lo más importante para ti en este momento es concentrarte con tu luz interior. Esto creará la mayor apertura de todas. Confía en que tienes todo el poder para hacer que esto suceda, y para hacerlo, conéctate con las personas y las cosas que te brindan mucha alegría. Cuando tu mente comience a pensar demasiado o temer, cambia tu atención de inmediato en algo brillante. No importa lo que haya sucedido en el pasado o lo que está sucediendo a nuestro alrededor ahora, siempre puede elegir liberarte de la rueda del sufrimiento y el pánico y abrirte a tu luz propia”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B-WyejRHwV7/

“La risa es la mejor medicina, pero las lágrimas también pueden ser una liberación poderosa. Deja de lado cualquier juicio que puedas tener sobre eso. Recuerda que nunca estás solo, y si necesitas que te lo recuerden, solicita ayuda y aparecerá. Todo se reduce a la intención, y aunque hay energías en conflicto que nos rodean, debes SABER… se reconstruirá. Pero para que eso suceda, tienes que hacer exactamente eso. Confiar. Tienes el corazón más grande y ese es tu mejor regalo. Es imposible controlar siempre tu entorno, pero cuando cambia el enfoque a cómo quieres sentirte, todo conspirará para ayudarte”, explicó el rapero.