Vadhir Derbez comparte video de cuando actuó de niño y bromea: ‘Cuando me explotaban’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recordó algunas escenas en las que participó en La familia P.Luche

Sin duda, una de las series más exitosas de Eugenio Derbez , fue ‘La familia P.Luche’, en donde protagonizaba junto a Consuelo Duval , pero también se caracterizó por siempre tener a varias celebridades como invitados. Ahora, Vadhir recordó cuando salió en algunas emisiones del programa.

El actor compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, un video de una escena del famoso programa, en donde sale de pequeño. Su participación fue para dar vida a un niño que estaba enamorado de ‘Bibi’, personaje que interpretaba Regina Blandón.

Con el humor que caracteriza a Vadhir, bromeó diciendo al decir que desde que era pequeño lo explotaban trabajando.

“Hace algunos ayeres, cuando me explotaban”, escribió en la descripción de video, que se viralizó desatando risas entre sus seguidores.

Algunos de los comentarios que recibió fueron: “Qué risa contigo”, “Tu carita de niño bueno”, “Qué tierno te veías”, Gran capítulo”, “Tú y Regi se veían preciosos”, “Desde chiquito se notaba el talento”, “Deberían hacer otra temporada ya con Aitana y Kailani”.

Fueron varias las veces en las que no solo Vadhir, también sus medios hermanos, formaron parte de ‘La familia P.Luche’. En 2012, antes de la boda de Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo, los tres actuaron en la tercera temporada de la producción en el sketch ‘La boda de Peluche’.

Ese video se hizo muy famoso, pues también contó con las actuaciones de celebridades como Manuel ‘El Loco’ Valdés, César Bono, Édgar Vivar, entre otros, y por supuesto que de Vadhir, José Eduardo y Aislinn Derbez.