¿Vadhir Derbez regresa con su exnovia? El actor comparte sus vacaciones junto a Natalia Hurtado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de dos años tras haber terminado su relación, Vadhir y Natalia revelan señales de estar dándose una segunda oportunidad

¿Pasar la cuarentena en casa o con la familia de tu ex? Parece que esta fue la pregunta que se hizo Vadhir Derbez minutos antes de animarse a viajar a Punta Mita, Nayarit, con su exnovia.

El hijo de Eugenio Derbez sorprendió a sus fans luego de que subiera a su canal de YouTube un videoblog en el que documentó su experiencia viajando con Natalia Hurtado de Mendoza , su expareja.

En el video, ambos se muestran bastante felices y presumiendo una gran amistad, sin embargo, algunas miradas entre ellos, así como recientes comentarios en sus redes sociales, revelan que el amor entre Vadhir y Natalia podría resurgir de entre las cenizas.

A los fans del integrante de la familia Derbez parecen haberles encantado la personalidad y actitud de Natalia, a quien Vadhir admitió tenerle un gran respeto y admiración, pues cuenta con dos carreras; una en actuación y otra en economía.

Ellos comenzaron su relación hace dos años y dicho noviazgo duró tan solo 7 meses, sin embargo, aseguraron que el rompimiento fue una decisión mutua y que sucedió en buenos términos, ya que el problema siempre fue la distancia dado que él vivía en Los Ángeles y ella en Nueva York.

En una plática dentro del video, la expareja explicó cómo sucedió que terminaron vacacionando juntos en compañía de los padres y hermana de Natalia. Ella explicó que había invitado a Vadhir, pero en forma de broma, no obstante, aquel plan fue escalando rápidamente, hasta que su propia madre quedó encantada con la idea de que el actor los acompañara a las playas de Nayarit.

Pese a que tienen una buena amistad y la familia de ella lo acepta, incluso para el mismo padre de Natalia fue una sorpresa que Vadhir viajara con ellos.

"Mi papá me dijo, 'espera, pero, '¿que no es tu ex?' y yo dije, bueno sí, es súper raro... me estoy poniendo nerviosa", admitió Natalia.

Al final del video, Cristina, hermana de Natalia, confesó que dicho plan sonó a primera vista un poco "incómodo", pero con el paso de los días, al terminar la experiencia, admitió que le encantó haber tenido oportunidad de haberlo conocido más.

"El primer día que llegaste, yo creo que no solo tú estabas nervioso, sino también nosotros, porque no sabíamos como qué esperar de la situación. Nos caíste bien", confesó Cristina.

De esta forma terminó el viaje de Vadhir con su exnovia, y aunque en final de su blog ninguno de los dos habla de una posible reconciliación, ambos cierran con la promesa de que pronto viajarían juntos. Algunos mensajes de parte del hijo de Eugenio Derbez hacia Natalia Hurtado de Mendoza, podrían revelar que, quizás, él siga enamorado de ella.

En una de las fotos más recientes publicadas en su perfil de Instagram, la economista compartió una imagen en la que posa sensualmente con un traje de baño tipo body, foto al que Vadhir no se pudo resistir a dejar algunos piropos para su exnovia.

"La niña más chula #Queen", escribió el hermano menor de Aislinn Derbez, luego de dejar emojis con corazones y una cara "babeando", por lo bien que Natalia lucía. A dicho comentario, la joven respondió "gracias, bebé" y de inmediato los fans de Vadhir comenzaron a deducir un posible romance entre ambos.

"Vuelvan por favor, son tan bellos", "Vadhir, ¿qué estás esperando?regresa por ella, no la dejes ir. Por algo pasan las cosas", "Obviamente le dirás adiós a la soltería ", son algunos mensajes que el actor recibió por parte de sus seguidoras, tanto en Instagram como en la sección de comentarios en su video de YouTube.