Ver video

Eugenio Derbez denuncia que están robando en su nombre

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor alertó a sus seguidores a no caer en el juego; aclaró que él nunca pediría dinero

Hace tan solo unas horas, Eugenio Derbez se puso serio y pidió a sus seguidores estar en alerta para no caer en fraudes, menos en su nombre. Y es que según el actor, han estado intentando tenderle trampas a sus seguidores diciendo que son él o van de su parte.

El comediante explicó en sus historias de Instagram que algunos se estarían haciendo pasar por él y que a través de las redes sociales están solicitando dinero a su nombre para hacer falsas obras benéficas.

El método que utilizan es una especie de "concurso" que anuncian en páginas clonadas de sus redes, dijo Eugenio, quien sí se ha caracterizado por ser un hombre que ayuda a los demás y ha participado en distintas campañas de protección animal y buena alimentación.

Cabe destacar que dentro de todo, es relativamente sencillo distinguir las páginas falsas pues en algunas o su nombre o su apellido no están escritos correctamente. En el caso de la que él denunció, el apellido del actor estaba escrito con doble zz, o sea, Derbezz.

“Parece que hay alguien que está pidiendo dinero a mi nombre. Yo no estoy pidiendo dinero para ninguna cuenta, ni ningún regalo, ni ningún nada, no estoy haciendo ninguna promoción ahorita”, explicó claramente.

Aunque aceptó desconocer el método de los fraudes y cómo operan estos delincuentes, insistió en que él no está pidiendo nada y pidió denunciar este tipo de páginas para evitar que las personas con buena voluntad para ayudar sean engañadas.

Cabe recordar que a pesar de sus buenas intenciones, a Eugenio no siempre le ha salido bien ayudar. Baste recordar que al principio de la cuarentena, el actor tuvo que enfrentar duras críticas por pedir que se echara la mano a trabajadores del sistema de salud en Baja California, quien según él y sus fuentes, pedían ayuda al gobierno del estado para solventar las carencias de material para atender los casos de covid-19.