Ver video

Vadhir Derbez revela que ocultó que tuvo coronavirus, igual que su hermano José Eduardo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven actor dijo que prefirió mantener esta información “bajo el agua”, pero pronto contará detalles

Hace sólo unos días que José Eduardo Derbez sorprendió revelando que salió positivo en pruebas covid-19. Y es que al actor lo mantuvo en secreto durante algunas semanas, mientras se recuperaba. Ya después contó en distintas entrevistas que sintió mucho miedo pero que el marido de su mamá, Omar Fayad, fue quien lo mantuvo tranquilo y gracias a una rápida atención médica se recuperó pronto.

Ahora es su hermano Vadhir quien en un breve encuentro con reporteros confesó también haber estado contagiado de coronavirus y haberlo mantenido en secreto a pesar de que sí tuvo síntomas muy parecidos a los de su hermano como temperatura alta, dolor de cuerpo, sudoración y pérdida de olfato.

Vadhir dijo ya estar bien y que dará más detalles de todo en un próximo video en su canal de Youtube. “Yo también ya lo pasé, pero lo mantuve bajo el agua. (...) Yo estoy superbién, la verdad. Me pasó lo mismo un poquito, estuvo como poquitos días ahí pesado, pero lo aproveché muchísimo para componer música”.

El mayor de los hermanos Derbez, aprovechó para aclarar que su contagio nada tuvo que ver con su hermano, quien reveló que sospecha de haberse contagiado en un aeropuerto durante algunos viajes a Los Ángeles. Aunque él asegura no tener idea de no saber donde pudo contraerlo, pues en una pandemia pudo haber sido en cualquier lugar en cualquier momento.

Sobre si alguien más de la familia, en específico su papá se ha contagiado, Vadhir dijo que no, que Eugenio se encuentra en perfecto estado de salud. Y que más que preocuparse, en la familia están todos al pendiente de todos.