Valeria Marín responde a quienes la critican por su relación con Julián Gil

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista deportiva no dudó en reaccionar en sus redes sociales

Valeria Marín y Julián Gil  se han mostrado muy enamorados desde que hicieron pública su relación, compartiendo fotografías de los dos durante sus vacaciones en las playas del caribe mexicano. A pesar de que la pareja está muy contenta, a algunos de sus seguidores pareció no gustarles, por lo que la periodista mexicana decidió responder a quienes critican su noviazgo con el actor.

Fue en una de sus últimas imágenes en la que aparece Julián abrazándola por atrás, en la que Valeria recibió varios comentarios negativos, lo que provocó su reacción.

La conductora compartió un mensaje empezando con un fragmento de la canción ‘Para siempre’ de Kany García, en el que hace referencia al amor que siente por el protagonista de telenovelas.

“Yo solo quiero ser tu compañera. Y solo quiero sumar a tu vida. Ser la espuma blanca en la arena, que vive acercándose a tu orilla…”, escribió.

Luego siguió con su escrito: “’A ver cuánto duran’ me dicen y yo me pongo a pensar… (risas) ni nosotros lo sabemos. Que dure lo que tenga que durar, que fluya hasta donde tenga que fluir, supongo que, como cualquier relación, pública o privada ¿no?, agregó. “Si algo hemos aprendido es a vivir el momento y disfrutar el presente. Esta es nuestra ‘nueva normalidad’”.

Con estas palabras, Marín demostró que prefiere vivir el aquí y ahora con, para disfrutar lo que tiene ahora con su pareja.

Sus seguidores reaccionaron de inmediato de manera positiva ante sus palabras, pero una de las respuestas que más llamó la atención, fue el de la hermana de Julián Gil, quien les deseó lo mejor en su relación, además también la del actor, quien puso:

“Yo sigo celebrando cada día contigo sin pensar su dura o no dura… como lo hemos hablado, lo que dure. Nuestra misión es ser felices y, ¿si dura para siempre? ¿Y si dura hasta mañana? ¿Quién sabe?, ¿Tú lo sabes? Además, por ahí dicen que las verdaderas historias de amor nunca tienen final”, manifestó Gil.

Valeria Marín y Julián Gil anunciaron que mantienen una relación amorosa e asado 28 de julio, desatando cientos de comentarios, pues los dos lo habían mantenido en secreto, ya que señalaron que llevan seis meses de novios y que todo comenzó con un café y unos tacos.