Músicos y presentadores se llevan más palmas que los grandes ganadores de la noche.

Foto: Notimex

Verónica Castro sorprendió con radical cambio de look, ¡ahora es rubia!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz suele tener una melena oscura pero esta vez decidió apostarle a un cambio radical

Verónica Castro casi siempre ha lucido la misma cabellera con tono oscuro y es por eso que ahora que apareció rubia sorprendió a todos sus seguidores.

Fue a través de la cuenta de Instagram ‘Chisme no like’ que se publicó un video en donde sale la primera actriz luciendo un color de cabello totalmente distinto. Ahora Verónica trae la cabellera larga con fleco, y tonos rubios y castaños claros.

En el clip, la protagonista de telenovelas presume un bolso muy peculiar que parece muy costoso. “Esta bolsa es un escándalo, no la puedo traer en la calle. Tengo que ponérmela así (adelante), como si fuera un collar, porque todo mundo jura y perjuran que traigo puestas cadenas y oros y todo eso. Miren nada más qué belleza. Ha tenido muchísimo éxito, todo el mundo me las quiere quitar”.

La publicación se viralizó en minutos, recibiendo cientos de comentarios por parte de sus fans, en donde la llenaron de piropos y le aplaudieron su nueva apariencia.

En julio pasado, la actriz ya había aparecido transformada, pues estaba con el cabello gris con canas, y se decía que se debía a un nuevo personaje que interpretaría para la película ‘Dime cuando tú’. Pero parece que solo se trata de una etapa de cambios en la apariencia física de la actriz.